Cómo hacer huevos duros en el horno

EGGS-MINUTES.jpg

¿A quién no le gusta el huevo duro? Preparar los huevos duros en el horno es facilísimo y sirven para un desayuno saludable, para ensaladas o para una merienda rápida.

1. Precaliente el horno a 325 grados F.
2. Ponga 12 huevos en una bandeja de muffins y cocine de 25 a 32 minutos
3. Remueva los huevos del horno y sumerjamos en agua de hielo por 10minutos. Esto hará que sea más fácil pelar los huevos.
4. Remueva de el hielo y pele.
5. Guarde en un recipiente tapado en la refrigeradora por 3 a 5 días.

25 Minutos: Suave y el perfecto color naranja intenso. El huevo de 25 minutos es más difícil de pelar que el resto de los otros huevos, así que asegúrese de dejarlo en remojo el tiempo suficiente en el baño de hielo. Si está buscando un huevo duro que todavía tenga un poco de brillo de la yema, 25 minutos es su tiempo.

27 minutos: la yema amarilla perfecta y completamente cocida. El huevo de 27 minutos todavía es un poco difícil de pelar, así que deje que los huevos reposen el tiempo suficiente en el baño de huevos y sea paciente cuando lo pele. Si prefiere una yema de huevo que esté completamente cocida, pero que todavía tenga una textura húmeda, ¡27 minutos es perfecto!

30 minutos: ¡completamente cocido, sin humedad y más fácil de pelar! La clara de huevo se ha endurecido un poco más y la cáscara se vuelve mucho más fácil. Si necesita un huevo completamente cocido sin posibilidad de humedad, ¡30 minutos es el huevo para usted!

32 minutos: duro sin posible signo de yema húmeda. No tenga miedo, si es una de esas personas que no quiere tener nada que ver con una yema húmeda, este es su huevo. ¡Una gran ventaja de hornear un huevo duro durante 32 minutos es una cáscara más fácil! ¡Descubrimos que el huevo de 32 minutos era más fácil de pelar que el resto!

eggs.jpg
RecetasNuria Mesalleshuevo duro